En Tailandia un restaurante se ha hecho viral por un peculiar mesero: un gato naranja de nombre Tony, que ya es toda una celebridad en redes sociales.
No extraña que este tipo de historias se viralicen en internet, sobre todo cuando hay animales involucrados, pues no hay nada más tierno ver a las mascotas haciendo cosas de humanos.
Regresando a Tony, pues resulta que es gato de pelaje blanco y un sutil tono naranja es mesero en dicho restaurante y entre sus actividades están atender a los clientes, entregar los menús, cobrar y, claro, recibir propinas.
Pero, ¿cómo lo hace?
Tony cuenta con un dispositivo que cuelga de su cuello que sirve para que los clientes escaneen un código QR y les aparezca la carta y puedan ordenar. (Algo similar a lo que vivimos durante el 2020 y 2021).
Para cobrar lo consumido o recibir propinas, Tony cuenta con un monedero para que hagan las transacciones.
Este michi ya es tan famoso que cuenta con su propia cuenta de TikTok. Lo puedes encontrar como tony_thesleepingcat, donde comparte su día y cómo trabaja.
Te puede interesar: Conoce la historia de la adorable gatita de dos caras
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.