Seguramente has visto su cara por internet porque su cara ha servido para hacer memes. Conoce a Rexie, la triste e inspiradora historia del gato más expresivo de las redes sociales, que en Instagram la gente lo conoce como “el emoji gatuno viviente”.
Resulta que Rexie sufrió un accidente que le imposibilitó usar las patas traseras. “Aquí es donde comenzó el viaje de Rexie en Instagram. Nació con todos los pies perfectamente, pero debido al maltrato que vivió con la gente, su columna vertebral se rompió”, se lee en una de sus publicaciones en redes sociales.
Al adoptarlo, su nueva dueña se comprometió a darle una buena calidad de vida a Rexie. Gracias a su amor, el gato aprendió a moverse utilizando sus patas delanteras y un carrito que le ayuda a desplazarse por todas partes.
Ha sido mediante redes sociales que su dueña ha compartido el viaje de este gatito que nació el 18 de noviembre de 2014, según se lee en su biografía de Instagram.
Además de su gran historia, Rexie se ha ganado el amor de más de 697 mil personas por su curiosa forma de posar ante la cámara y los diferentes trajes que le ponen como de reno, diablito o con un gorrito y corbata.
Te puede interesar: ¡Conoce la historia de la gatita más vieja del mundo!
Rexie y su dueña nos recuerdan que el abuso contra los animales debe ser penalizado por la sociedad y las autoridades, pero también son un ejemplo de amor, superación y lo increíble es tener una mascota en tu vida.
Si te interesa la vida de Rexie, lo puedes seguir en esta liga de Instagram https://www.instagram.com/rexiecat/
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.