Te vamos a contar la historia de Biggie Smalls, un gato que se volvió famoso en TikTok y su increíble transformación física.
Este gato de nombre Axel fue adoptado por una familia canadiense que cuando pesaron a su michi se dieron cuenta que su peso era de 19 kilos, el doble de los que creían y esperaban de su nuevo integrante familiar.
Debido a las dificultades que presentaba Biggie Smalls, la familia tomó cartas en el asunto, pues más allá de un tema estético, se trata de su salud y bienestar.
Para que Axel perdiera esos kilos extras, crearon un espacio especial para él con un arenero cerca y recipientes de agua y comida. Además de buscar ayuda de un veterinario para que le dieran una dieta adecuada para bajar de peso.
Sus dueños usaron la red social de TikTok para compartir los avances de Axel, nombre que desapareció para ser apodado Biggie Smalls.
Conforme pasaron las semanas, los kilos del gato comenzaron a desaparecer y los seguidores a crecer, así como los porros y el asombro por los gramos que iba perdiendo poco a poco.
Gracias al alimento correcto, el ejercicio y los cuidados por parte de la familia y veterinario, Biggie Smalls perdió diez kilos, mejorando así su salud y calidad de vida.
También te puede interesar: 5 alimentos que no debe comer tu gato
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.