¿Eres un amante de hueso colorado de los gatos? Te entendemos perfectamente. Hay un momento de la vida de tutor en la que ya no concibes la vida sin tu minino o tu perro según sea el caso y queremos llevarlos presentes todo el tiempo. Si estás buscando ideas de tatuajes de gato, hoy te compartimos estas ideas originales que no podrás resistir.
Las almohadillas de gatos siempre enternecen
No hay nada que nos de tanta ternura de los gatos como sus almohadillas. ¡Tomate una foto a las de tu gatito y que los tatuadores hagan la magia!
Imagen obtenida de Alex Brooks (BestTattoo.wiki)
Escucha siempre a tu gato
Si siempre quieres tener a tu gatito siempre cerca de ti y nunca quieres dejar de escuchar sus ronroneos, este puede ser el tatuaje perfecto.
Imágenes obtenidas de bindraburge546 vía Pinterest
Que la foto permanezca
No dejes que tu foto favorita de tu minino se pierda en tu galería. Haz que permanezca en un tatuaje increíble con la técnica que más te guste.
Imágenes obtenidas de Bored Panda vía Pinterest
El hilo rojo del amor gatuno
Todos conocemos la historia del hilo rojo que te conecta con el amor de tu vida. A veces tenemos una conexión inexplicable con los mininos que pareciera que trascienden sus vidas e incluso las nuestras, tanto que nos une un hilo rojo invisible con su patita.
Imágenes obtenidas de Tatto Studio vía Pinterest
Tatúate sus patrones
Probablemente pocos entenderán tu tatuaje y siempre te van a preguntar el significado. Esta es de mis ideas favoritas; tatuarte un lunar, sus patrones de líneas, sus orejitas o algo muy particular de tu minino.
Imágenes obtenidas de imgur vía Pinterest
Gatitos en el cielo
Los gatitos aunque estén lejos de nosotros, siempre están en nuestro corazón y pueden estar en nuestra piel. Este tatuaje es dedicado a todos los gatitos que están en el cielo de los gatitos.
Imágenes obtenidas de Amy Kernohan vía Pinterest
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.