Conoce el hotel de 5 estrellas para gatos en Argentina que es todo un oasis para los mininos y dueños de ellos.
Aunque los perros siguen siendo los mejores amigos del hombre, los felinos están ganando terreno en los corazones argentinos. En Buenos Aires, hay aproximadamente un gato por cada siete personas. Por ello, la veterinaria Virginia Vallejo tuvo una idea increíble: crear un hotel de lujo exclusivamente para gatos.
Todo comenzó en 2013, cuando Virginia era estudiante y cuidaba gatitos en su departamento para ganar algo de dinero extra. Lo que empezó como un pequeño negocio creció como la espuma. Para 2020, Virginia y su pareja transformaron su casa de 280 metros cuadrados en Parque Chas en el primer hotel para gatos.
Hoy, Mishmosos tiene tres sucursales: en Parque Chas, Vicente López y Quilmes. La de Vicente López es la joya de la corona, con 170 metros cuadrados y capacidad para 60 gatos. Pero lo mejor son sus cinco habitaciones temáticas que recrean paisajes argentinos.
Virginia invirtió 50 mil dólares en crear este mundo de ensueño para gatos, con escondites, hamacas, rascadores y hasta puentes colgantes. Es como un parque de diversiones para mininos.
Virgina está planeando abrir una nueva sucursal en Barrio Norte para 2025 y, agárrate, porque en 2026, quiere lanzar un sistema de franquicias para llevar Mishmosos a toda Argentina.
También te puede interesar: Hoteles para perros en Argentina
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.