Seguro ya estás ansiando en empezar a pensar en tu menú de la cena Navideña, la época más glotona y deliciosa que compartimos con quienes más amamos; amigos, familia y mascotas. Si eres de las personas que acostumbran a darle algunas sobras de la cena Navideña, mejor no lo hagas porque podría ser peligroso para su salud. Mejor prepara un postre navideño para celebrar con tu perro.
Nos declaramos fanáticos de consumir contenido relacionado al cuidado de las mascotas, por parte de expertos en formatos audiovisuales. Si tú eres como nosotros, segurísimo conoces al veterinario de confianza Chemanimals, un veterinario originario de Culiacán que se enfoca en crear contenido útil para darle mejor calidad de vida a las mascotas de cualquier parte del mundo.
Prepara un postre navideño para celebrar con tu perro
Esta porción alcanza hasta para dos perros medianos o chicos, incluso para los gatos también funciona. La frecuencia indicada es ofrecerlo solo una vez a la semana.
Ingredientes:
- 2 cucharadas abundantes de yogur griego sin azúcar
- 2 cucharadas de crema de cacahuate natural (no debe contener azúcares ni edulcorantes)
8 arándanos naturales
Procedimiento
Mezcla el yogurt con la crema de cacahuate para intentar unificar y coloca los arándanos encima. ¡Ofrece a tu perrito!
Beneficios de este premio navideño para tu perro
El yogur griego sin azúcar es rico en proteínas y altamente digerible para tu mascota. Le proporciona calcio y probióticos. Básicamente una fuente de vitaminas y minerales.
La crema de cacahuate es rica en proteínas y grasas buenas, que sirven para el alto rendimiento de tu mascota, que sea activa y la estimulación cerebral, del tracto grástrico y básicamente su sistema digestivo.
Los arándanos tienen antioxidantes y vitamina E que ayudan a revertir signos de envejecimiento en cualquier etapa de vida de los perros. Son ricos en antioxidantes ya que ayuda a activarlos en sus rutinas diarias y juegos mentales.
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.