Al adoptar un felino adquirimos grandes responsabilidades; debemos de velar por su salud, su alimentación y su bienestar general, pero si hablamos de compromisos; decidir un nombre es cosa seria porque debe cumplir ciertas características: debe ser original, divertido, que represente su personalidad y en ocasiones que incluya características físicas. Y dentro del mar de posibilidades que podemos llegar a encontrar, te vamos a ayudar con una lista de 50 ideas de nombres para gatos negros.
Elegir un buen nombre para gato negro no es una tarea difícil. En verdad, a muchos tutores les gusta observar el comportamiento del animal los primeros días antes de tomar esta decisión. Eso ocurre porque los nombres para gatos negros (o de cualquier otro color) muchas veces tienen relación con la personalidad de la mascota.
Nombres para gatos negros
- Black
- Dark
- Dusty
- Eclipse
- Grafito
- Kuro
- Murciélago
- Negrito
- Night
- Nocturno
- Onix
- Pantera
- Puma
- Smoke
- Thunder
- Bagheera
- Espresso
- Cacao
- Cardamomo
- Pimienta
- Baty
- Ópalo
- Topacio
- Salem
- Fígaro
- Orión
- Morgana
- Ragnar
- Perséfone
- Artenisa
- Dexter
- Wicca
- Gafé
- Gatolomé
- Bogart
- Norris
- Grafito
- Cacao
- Cometa
- Nuit
- Raven
- Goliath
- Merlín
- Bastet
- Azabach
- Oreo
- Pocus
- Trufa
- Macchiato
- Hécate
- Enigma
- Sombra
- Dexter
- Eclipse
- Gulliver
- Epi
- Ninja
- Capitán
- Norman
- Kali
- Choco
- Mágico
- Bombo
- Shadow
- Halloween
- Coby
- Spider
- Mickey
- Black
- Nero
- Batman
- Axel
- Puma
- Carbón
- Magic
- Lucky
- George
- Poe
- Loki
- Cosmos
- Félix
- Capone
- Joker
- Chuky
- Hunter
- Midnight
- Chamán
- Banzai
- Pudding
- Ziggy
¿Los gatos negros dan mala suerte?
Se dice que estos gatos están ligados con la magia negra y las brujas, también que son extremadamente agresivos y feroces, de hecho un estudio de Universidad de California afirma que existe cierta relación entre un carácter más dócil y dispuesto a convivir con otros gatos, humanos y animales.
El mito más conocido es que los gatos negros dan mala suerte, además de estar asociados con la muerte. Este miedo se originó en la época medieval cuando un animal de pelaje obscuro o de plumaje negro como cuerpos o gallinas predecían la muerte. En la Italia del siglo XVI, se creía que la muerte era inminente si un gato negro se acostaba en el lecho de alguien.
Ahora que tienes muchas opciones de nombre para tu gato negro, ¿Cuál elegirías tu?