Los memes se han vuelto parte de nuestro día a día, nadie puede negar que mejorar el día porque nos hacen reír, y si son de perros, ¡más! A continuación, te vamos a compartir cinco memes de perritos que te van a hacer el día, pero antes…
¿Por qué nos gustan tanto los memes?
Una de las razones principales es la conexión emocional que tenemos con los perros. De acuerdo con diversos estudios, la relación entre humanos y perros es única y puede provocar una respuesta emocional intensa, similar a la que sentimos al ver a un bebé.
Los memes de perros a menudo evocan estas emociones al presentar imágenes adorables o situaciones cómicas que resaltan la personalidad de estos animales, lo que provoca alegría y risa.
Asimismo, estas imágenes juegan con la antropomorfización, un fenómeno donde atribuimos características humanas en animales. Es por ello que nos causa tanta gracias y conexión ver fotos de animales humanizados con lentes o con un traje.
Además, hay que decirlo, los memes juegan un papel el en sentido de pertenencia y conexión, pues cuando algo te causa gracia, lo compartes con tus amigos, pareja o familia, lo que crea vínculos y diversión.
Los 5 mejores memes de perros
100% somos con este meme. En Patas en Casa amamos a los perritos.
Este perrito es famoso por su expresión juzgando. Además, la frase parece anécdota, pero es muy real. ¿Cuántas mamás no han dado esa respuesta hacia la comida?
Este perro también es muy famoso en internet por sus ojos saltones. Este meme no necesita explicación, ¿o sí?
Así se sienten muchas personas los viernes después de trabajar toda la semana.
Definitivamente no podíamos dejar fuera a Cheems, el perrito que se ganó el amor y corazón de millones de usuarios por todo el mundo. Este Shiba-inu murió a los 12 años en agosto de 2023.
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.