En México, los perros y gatos son parte fundamental de la familia. De hecho, según datos recientes, el 69.8% de los hogares mexicanos tienen al menos una mascota. En muchos de estos hogares, los peludos son los "hijos únicos", recibiendo todo el amor y cuidados de sus humanos.
Cuidar a una mascota es un acto de amor. Desde elegir la mejor alimentación hasta hacer espacio en el sillón para que tomen el sol, los papás y mamás de cuatro patas hacen todo lo posible para que sus compañeros de vida sean felices.
Para reconocer todo este esfuerzo y dedicación, Dog Chow y Cat Chow han preparado una sorpresa muy especial. Como los perros y gatos no podemos hablar para agradecer a nuestros humanos, encontramos una forma diferente de demostrar nuestro amor.

¡Participa y conviértete en un Humano del Año!
Dog Chow y Cat Chow han elegido una esquina especial en la Ciudad de México para homenajear a todos los papás y mamás de mascotas. La ubicación exacta es 738 Calz. Gral. Mariano Escobedo esq. Lateral Circuito Interior José Vasconcelos, CDMX.
Si eres papá o mamá de un peludo, visita este punto, tómate una foto con tu mascota y compártela en Facebook o Instagram usando los hashtags #MamáDeCuatroPatas o #PapáDeCuatroPatas y etiquetando a @PurinaMéxico.
Tienes hasta el 30 de abril para participar. Las publicaciones con más "likes" serán seleccionadas y sus protagonistas recibirán un reconocimiento especial como Humanos del Año. Además, Dog Chow y Cat Chow tienen preparadas muchas sorpresas para consentir a quienes cuidan con tanto amor a sus mascotas.
Así que si tu perro o gato es tu hijo de cuatro patas, esta es tu oportunidad para celebrar ese vínculo especial. ¡Nos vemos en la esquina especial de CDMX!
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.