¿Adoptarías a un perrito con solo tres patitas? Una patita menos no le impide ser feliz a Titán, un perrito sobreviviente de cáncer de hueso que está en búsqueda de una nueva familia en Bogotá. Aquí en Patas en casa te contamos todos los enternecedores detalles de la historia de Titán.
Conoce la historia de "Titán", perrito sobreviviente al cáncer
Titán es un perrito mestizo de las calles de Bogotá que fue rescatado por la fundación “Por amor a Rocky” quienes buscan darle una vida mucho más amorosa de la que ha tenido, porque pese a las adversidades médicas, Titán ha sido atendido y acompañado de cariño por los miembros de esta fundación.
Este cariñoso y viejito perrito sobrevivió a una batalla contra el cáncer de hueso en una de sus patitas, por fortuna fue diagnosticado a tiempo y la enfermedad no logró extenderse, sin embargo, para que su diagnóstico fuera favorecedor, tuvieron que amputarle una pata trasera para que no se extendiera el cáncer, también recibió quimioterapias para ganar la batalla y hoy es un perrito -que aunque viejito- muy saludable y libre de cáncer.
Tú puedes adoptar a Titán
Titán fue adoptado por “Por amor a Rocky” cuando protegía a una perrita junto con sus crías desde hace 5 años, y aunque es un perro adulto o viejito con muchas canas en su hocico, todavía tiene muchos años para ofrecerle compañía a una familia que desee adoptarlo.
Según el video que compartió la fundación en su perfil de instagram, Titán tiene la vitalidad de un perrito de 4 años, puede andar perfectamente bien con solo tres patas y aún tiene mucha energía.
Si estás interesado en adoptar a Titán de forma permanente y definitiva, llena tu formulario de postulación que puedes encontrar en las redes sociales de “Por amor a Rocky” en el instagram @rockyadopcion ¡Todos los perritos merecen amor!
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.