Esta Navidad todos merecen recibir apapachos, calor familiar y tal vez uno que otro regalo si es posible y si tú eres de las personas que sin dudarlo desea compartir el espíritu navideño con uno que otro regalo para tu perro, aquí te dejamos 10 opciones de regalos que le puedes dar. ¡Son perfectos y les van a encantar!
Dispensador de comida
Por si se te atraviesa un viaje o tus horarios son muy variables, siempre es mejor estar prevenidos y un dispensador de comida automático te permitirá cinco minutos de llegar tarde con tu cachorro sin descuidar sus horarios de comida. En el mercado existen modelos que también te ayudarán a controlar la dosis que le proporcionas.
Una cama esponjosa
Volvamos a los instintos básicos de comodidad; les gusta dormir después de una buena sesión de juegos, aman los lugares calentitos y esponjosos, y les encanta dormir plácidamente. Basándonos en eso, esta cama se ve de envidia y cumple con estos tres puntos con satisfacción.
Una pelota de caucho o material duro
Depende de la raza de tu perrito, pero como generalidad la mayoría tiene un atisbo de energía para jugar en el día con una buena pelota, te recomendamos que sea una de material resistente para que le dure al menos un buen rato y no termine hecha triza la pelota. ¡Además, le ayuda a hacer ejercicio diario!
Tapete de ventosas para premios
Es más divertido de lo que puede sonar su nombre porque a tu perro le va a encantar cada una de las veces que lo saques para ofrecerle mantequilla de maní, alimento húmedo o un premio untable para colocar en este tapete. La mayor ventaja que le puedes ver a este regalo es que puedes usarlo como distractor para bañar a tu perro con más comodidad o limar sus uñas.
Juguete dispensador de premios
La mayoría de estos regalos viene con premio incluido, y es que cómo no vamos a consentir a nuestros perrhijos. Este juguete tiene forma de Júpiter y en el centro se colocarán snacks o premios para que tu perro la persiga para jugar y al mismo tiempo pueda satisfacer un antojito.
Puerta para mascotas
Gozar de la libertad no tiene precio, sobre todo si es para salir al jardín a tomar el sol, para ir al baño o ir a juguetear, es por eso que colocar en las puertas que se puedan un acceso extra para tu perro siempre será una buena idea, y de gran ayuda cuando se trata de entrenarlo para ir al baño.
Kit de aseo y aspiradora
Este regalo no tiene comparación y es un regalo dirigido para dos: para ti y tu perro porque acicalarlo será más fácil y podrás peinarlo al mismo tiempo. Tiene 7 herramientas para asear a tu perro y superficies fácilmente accesibles, y no tienes que preocuparte por el ruido porque es inferior a 50 decibelios y es bastante gentil con los perritos.
Mochila de viaje
Esta mochila permitirá que tu perrito te acompañe a hacer largas caminatas y si se cansa, que pueda subir a tu espalda para continuar el recorrido —claro, si es que su talla lo permite—, este kit también incluye un tazón plegable para darle agua y bolsas para recoger su popo. ¡Listos para la aventura!
Limador de uñas
Esta herramienta será un regalo para ambos porque recuerda que todo lo que procure la salud de tu cachorro, siempre será un regalo para ti, por lo tanto, ambos resultarán felices. Y si lo piensas bien, el tapete con ventosas podrá ayudarte junto con este limador de uñas a hacerlo de forma práctica y disfrutable.
Tipi perruno
Dale su propio espacio a tu perro para que tenga su privacidad, descanse plácidamente, será muy cálido este invierno y práctico para poder limpiar las veces que sea necesario. Con cada uno de estos regalos podrás acondicionar su propio espacio para tu perro.
Consentir a nuestros mejores amigos peluditos con artículos que procuren su bienestar los harán sentir como parte de la familia en esta Navidad. ¡No dudes en consultar con tu veterinario si tu perro tiene algunas necesidades especiales para saber si son aptos para todos los regalos!