La tercera entrega de “Deadpool” ha roto récords en taquilla. Para darte una idea, en cuatro días recaudó 852.1 millones de dólares en todo el mundo. Y con el éxito, también han surgido un sinfín de preguntas como, ¿qué raza es el perro de Deadpool?
Se sabe que las mascotas son parte esencial de la vida de los humanos y, al parecer, de los superhéroes.
Antes de continuar, queremos decirte que esta nota no tiene spoilers.
El perro que aparece en Deadpool se llama Dogpool, un can que rompe con los estándares del “perro bonito” que vemos constantemente en las películas; su larga lengua salida y su mechón blanco, lo hacen perfecto para este polémico personaje.
En la vida real, Dogpool se llama Peggy, una perrita mezcla de Pug y Crestado Chino. Su apariencia única ha disparado su popularidad en redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya suma casi 870 mil seguidores, nada mal.
Debido a los tintes de comedia que tiene la película, Dogpool encaja a la perfección con la temática, sobre todo por su estilo y físico único.
También te puede interesar: Así se calcula la edad de tu perro
Recuerda que lo publicado en Patas en Casa no reemplaza la opinión de un profesional de la salud animal. Antes de incluir o excluir cualquier elemento de su rutina, acude a un especialista certificado para obtener una recomendación que se adapte a las necesidades específicas de tu perrito o gatito.